TODO MAL

¡Mucha tensión! Aníbal Pachano se peleó con su coach en Corte y Confección y ella abandonó el estudio

El coreógrafo y la diseñadora discutieron al aire y se vivió un incómodo momento en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el estudio de Corte y Confección Famosos suelen haber algunas peleas, pero este jueves se vivió uno de los momentos más tensos del ciclo cuando Aníbal Pachano discutió con Celeste, su coach. 

Todo comenzó cuando el coreógrafo, la increpó y le hizo un reclamo sin ningún tapujo: "Tenés que hacerte cargo de lo que pasó ayer”, a lo que, sorprendida, ella contestó: “¿De qué estaríamos hablando? ¿De que la modelo tenía dos zapatos distintos?¿por eso no me saludaste hoy?".

"Me enojó mucho", le respondió Aníbal. "Yo vestí a la modelo. Lamentablemente quedaron dos zapatos distintos, que ni ella se había dado cuenta", se defendió la diseñadora. "Por eso: ¿la culpa es mía?", retrucó Pachano y la coach lanzó: “Es tu trabajo, no el mío. Estamos para couchearlos y enseñarles a coser. No para el estilismo y demás". 

“Si te queres ir, tomá la decisión”, la apuró Aníbal, pero Celeste fue contundente: “No. Yo no me quiero ir. Lo único que quiero es poder trabajar”. Visiblemente enojado, el coreógrafo respondió: “Yo también. No vengo acá a jugar. No vengas a tirar ideas que no existen. Sabes perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo".

En ese momento Andrea Politti se metió y preguntó: “Celeste, se te nota incómoda. ¿Te querés ir?”, a lo que la ella aseguró: “Sí, la verdad que sí”, y abandonó el estudio.

En tanto, Pachano expresó: "Igual, no se preocupe la producción, si necesita que me retire del concurso, no hay ningún problema. Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia. ¿Es necesario hacer esta polémica? Es muy simple. Cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso y ella puede trabajar con el famoso que quiera". 

 

 

Minutos más tarde, pusieron paños fríos a la situación. "Respeto su trabajo, y se sintió mal pido disculpas. Soy un caballero, no tengo problemas en pedir disculpas", expresó el coreógrafo.