NO LO BANCÓ

Jorge Rial reveló la interna con Romina Pereiro por su entrevista a Morla: "Ella lo detesta"

En el debut de TV Nostra, el conductor confesó el problema que tuvo con su esposa por hablar con el ex apoderado de Diego Maradona.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes a las 20.30 debutó por la pantalla de América "TV Nostra", el nuevo ciclo de Jorge Rial tras su salida de Intrusos. El conductor, que está acompañado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, puso toda la carne al asador para su primer programa con una entrevista exclusiva a Matías Morla. Pero antes, reveló la interna que esto le generó nada menos que con su mujer, Romina Pereiro.

"Romina lo detesta, ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no", confesó Rial.

Más allá de esta disputa por Morla, el periodista le agradeció a toda su familia por el aguante y el apoyo que le dieron para encarar este nuevo proyecto, tras 20 años en Intrusos: "Quiero agradecerle a mis hijas Morena, Rocío, Violeta y Emma (las hijas de Romina), y a mi nieto que está viendo al abuelo y no lo puede creer".

"Es un sueño que hicimos realidad. No sé qué programa número es este que estoy pariendo en mi trayectoria, pero es más grande y superador de lo que había soñado", expresó el periodista.