DONATELLO NACERÁ EN JUNIO

La particular lista de antojos de Noelia Marzol

La actriz está transitando el séptimo mes de embarazo y, si bien lo venía tomando con mucha calma, el los últimos días le empezó a ganar la ansiedad.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El embarazo parece haberle inyectado a Noelia Marzol, una dosis de energía extra ya que desde que hizo el anuncio, no paró de trabajar. La actriz forma parte del elenco de 'Sex' en donde seguirá hasta el último momento que el cuerpo y los médicos se lo permitan pero por el momento, no hay nada que la frene.

"En la obra las mujeres lo celebran mucho... es raro ver a una embarazada en movimiento y por ahí al principio impacta un poco pero después, se dan cuenta que está bueno".

La actriz confesó que ha tenido varios antojos... algunos más comunes que otros: "Se me dio por los sandwichitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... lo salado me puede y lo agridulce también".

Sobre el manejo de la ansiedad, recién ahora estaría empezando a padecerla: "La verdad es que me siento muy bien... Ahora me está agarrando un poco de pánico porque al ser primeriza, una no sabe qué esperar pero me gustaría ser relajada, quiero una vida individual más allá del bebé... espero lograrlo", confió en Implacables.

Poco después de anunciar su embarazo, Noelia se casó con su pareja, el futbolista Ramiro Arias.  Juntos esperan a su primer hijo que ya se sabe, se llamará Donatello.