PREVIO A SU DEBUT EN TV NOSTRA

La sorpresiva revelación de Jorge Rial luego de su entrevista a Matías Morla: "Hizo una descripción de Jana que me impactó"

El conductor anticipó algunos de los pasajes más fuertes de la nota y agregó: "Algunas de las cosas que dice le sirven para romper el frente interno de la familia".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la muerte de Diego Maradona, Matías Morla se mantuvo en un silencio sepulcral que nadie pudo romper hasta esta hoy. Jorge Rial consiguió la nota más buscada para el debut de 'Tv Nostra' y en Intrusos dio un adelanto que no hizo más que sumar expectativa sobre lo que se viene.

"En un momento le pedí que, como en el fútbol, me hiciera una descripción de los que estaban en el entorno, de su familia, uno por uno. Hay una descripción que hizo de Jana que me sorprendió mucho, pero mucho", disparó antes de sumar: "Nosotros nos comimos un personaje... todos ¿eh? El personaje que todos queríamos, el bueno... es como eso que decimos en fútbol: lo comprás por lo que vale y lo vendés por lo que dice que vale...".

Rial también dijo que Morla se animó a contar todo: desde cómo fue que conoció a Leopoldo Luque, por qué decidió alejarse en el último tiempo hasta cómo fue que hizo la plata. "Incluso habló de la marcha del 11. Yo la nota se la hice el día después, y él me habló de barrabravas pagos".