¡LA PIFIÓ!

El tremendo blooper de Georgina Barbarossa: "¿Nos querés matar? ¡Sos Yiya Murano!"

La actriz se confundió de ingrediente y el jurado de Masterchef Celebrity se llevó flor de disgusto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Entre la adrenalina y el tiempo que apremia, Georgina Barbarossa protagonizó un desopilante blooper que terminó padeciendo el jurado de Masterchef Celebrity a la hora de probar su plato.

El primero en degustar el sándwich de la actriz fue Germán Martitegui, quien no pudo evitar que su cara expresara el mayor de los disgustos por lo que estaba comiendo. "¿Qué es esto?", le preguntó a la participante. "Cebolla morada caramelizada", señaló ella, e indagó: "Me parece que no te gustó, ¿no?".

"¿Le echaste algo raro?", apuntó Santiago del Moro. "Le puse azúcar y manteca", explicó Georgina. A su turno, Damián Betular le da un mordisco al sándwich y tampoco puede disimular que algo anda mal. "Pone una cara asquerosa, una cara de qué es esta porquería", exclamó la actriz en el detrás de cámara.

Fue entonces que el pastelero le preguntó a Barbarossa si había probado su plato y si realmente había caramelizado la cebolla con azúcar. "¡Ay, no me digas que le puse sal", se lamentó ella. Y, al comprobar que efectivamente se había confundido de ingrediente, reconoció: "Me fui al carajo".

Mientras todos los participantes se reían del blooper de "la tía", como le dicen a Georgina, Betular bromeó: "¿Vos nos querés matar?". Rápidamente, Martitegui remató: "¡Yiya Murano!".

A continuación, Donato le preguntó a sus compañeros si probaba o no el sándwich, y ante la negativa de éstos decidió ir por la guarnición, que estaba muy rica.

"Perdón, me río por no llorar. Yo pido piedad, pero realmente era incomible. No lo puedo creer", expresó la actriz.

"El primer consejo para cualquier cocinero que entra a un restaurante es que no sirva nada que no haya probado", la retó Germán Martitegui. A lo que Damián añadió: "Esto lo hace incomible. Vos probaste un pedacito. Imaginate con el mordisco que yo le di, comí pura sal".