EL TRECE

Mario Guerci y Matilda Blanco cada vez más cerca

Todo comenzó cuando Andrea Politti anunció que le había llegado a celular una foto comprometedora de ellos dos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva emisión de “Corte y confección” Mario Guerci volvió a estar en boca de todos ya que se filtró una foto comprometedora de él junto a Matilda Blanco

Al parecer, entre las largas jornadas de grabación a la jefa de taller y al modelo, se los pudo ver demasiado cerca lo que hizo que generara nuevos rumores de acercamiento. 

Cuando le preguntaron qué opinaba de Matilda, Guerci respondió que es una mujer interesante y que la quiere mucho. Y sobre la foto en cuestión aclaró: “siempre hablamos de moda. Nos conocemos hace años”. 

“¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿Sentís algo por ella?”, quiso saber la conductora a lo que el modelo respondió que era una foto totalmente amistosa: “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”, dijo. 

Si bien no quisieron aclarar demasiado, en el recorrido que habitualmente realiza Matilda sobre la mesa de trabajo, Ximena Capristo y el Bicho Gomez, se tomaron el atrevimiento de preguntarle: ¿qué onda con Mario? pero la jefa de taller lejos de aclarar, sembró más incertidumbre que antes.