FIN DE SEMANA

¡Para disfrutar en casa! Especial de Van Damme y de películas de terror

El especialista en artes marciales se prepara para una gran programación en Space.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:18

CLUB DEL MIEDO

Viernes 9 de abril, desde las 22.00 horas

The cleansing hour (2019)

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

 

Fiebre en la cabaña (2003)

Un grupo de estudiantes universitarios se aleja de la ciudad para pasar unos días en una cabaña en las montañas. Pero cuando un vagabundo del bosque se cruza en su camino, el viaje se transforma en una pesadilla. Amenazados por un virus que desintegra la piel, los amigos ven aflorar sus instintos más crueles para sobrevivir.

 

Annabelle (2014)

Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El conjuro.

 

Destino final 2 (2003)

Esta vez, el aterrorizante poder para anticipar la muerte persigue a Kimberly Corman, una joven que, mientras viaja por una carretera, tiene la visión de un trágico accidente con un camión, diversos autos y una serie de muertes, incluyendo la suya. Parte de la visión se confirma cuando, momentos después, un camión cargado de madera se acerca y causa un desastre. Kimberly, que consigue escapar ilesa, ayuda a salvar la vida de muchas personas. Sin embargo, ella no se da cuenta de que acaba de invadir un terreno en el que jamás debería haber entrado.

 

[REC] 2 (2009)

Una unidad especial de la policía española ingresa, cámara en mano, en un edificio que está en cuarentena por una plaga zombie para buscar muestras del virus que permitan detener la epidemia. Pero no todos tienen las mismas intenciones.

 

Especial Van Damme
Domingo 11 de abril, desde las 18:40 horas.
Golpe fulminante (1998)
Sin escape (1993)
Operación peligrosa (2008)
Soldado universal: el juicio final (2012)

Especial wéstern
Lunes 12 de abril
Demasiado jóvenes para morir (1990) 18:00 horas.
Rápida y mortal (1995) 20:00 horas.
El jinete pálido (1985) 22:00 horas.
Jerónimo: una leyenda americana (1993) 02:15 horas.

Valorar noticia