TENSIÓN TOTAL

Terrible careo entre Verónica Ojeda y Chiche Gelblung por la muerte de Maradona

El periodista increpó a la madre de Dieguito Fernando y le hizo una pregunta que la hizo estallar en la mesa de 'Polémica en el Bar'.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La muerte de Diego Maradona volvió a sacar a la luz una lista de enfrentamientos, reproches y acusaciones cruzadas entre la familia y aquellos que formaban parte del entorno del Diez. Y en el show de declaraciones mediáticas, van apareciendo cabos sueltos que hacen ruido pero que muchas veces, pasan del largo y Chiche Gelblung se propuso romper con eso.

En la mesa de 'Polémica en el Bar', aprovechando la presencia de Verónica Ojeda, el periodista fue por todo. Mientras la madre de Diego Fernando enumeraba un listado de supuestas irregularidades en torno al tratamiento de Maradona, las faltas que ella notaba en el cuerpo médico y otras cuestiones bastante graves, Gelblung la encaró: "¿No hiciste nada vos? ¿Por qué no lo denunciaste?".

La pregunta hizo explotar a Ojeda quien lo acusó de 'hablar sin saber' con exactitud cómo habían sido las cosas. La ex de Diego intentó retrucarlo pero la tensión fue en aumento y todo terminó en gritos y pelea.