VIRAL

La graciosa reacción de Darío Barassi cuando una participante dijo que Cristobal Colón era argentino: "¡¿Cómo vas a decir eso?!"

Una concursante de 100 argentinos dicen lanzó una insólita respuesta y el conductor no pudo evitar tentarse.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los programas de preguntas y respuestas los participantes siempre corren el riesgo de contestar erróneamente preguntas que deberían saber. Muchas veces los nervios juegan una mala pasada, y muchas otras simplemente no saben la respuesta.

Este viernes en 100 argentinos dicen se vivió un gracioso momento cuando Darío Barassi comenzó a hablar con una participante sobre Cristobal Colón. "¿Dónde nació?", le consultó el conductor. Ante la cara de la mujer de que no sabía qué contestar, Barassi comenzó a bromear: "¿En qué provincia? Es una obviedad...¿en qué provincia argentina nació Colón?".

"Ay, no sé...Buenos Aires", lanzó la concursante, y el conductor continuó con el chiste: "Buenos Aires, sí". Pero lo que siguió generó un ataque de risa en el conductor, porque la mujer agregó: "Seguro que la sabía, pero las cámaras y todo...". 

Tentadísimo, Barassi 'retó' a la participante por lo que había dicho: "¡¿Cómo vas a decir que Colón es argentino?! ¡¿Cómo vas a decir que Colón es argentino?! ¡No existía Argentina cuando este tipo estaba descubriendo las Indias!...¿Qué te pasa?".

Con la cara tapada de la vergüenza, la joven se excusó: "¡Es que me presionaste mucho!".