TELEFE

Séptima gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Los famosos que ya continúan en carrera son: Candela Vetrano, Andrea Rincón, el Loco Montenegro y Dani La Chepi.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta la séptima Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, la competencia gastronómica más importante del mundo, con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.  

Daniel Aráoz, Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala. El que no lo consiga, será el séptimo eliminado de esta temporada. 

Los famosos que ya continúan en carrera son: Candela Vetrano, Andrea Rincón, el Loco Montenegro y Dani La Chepi a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia. 

Por otra parte, al término de “MasterChef Celebrity”, Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Sentimientos encontrados y grandes confesiones en “Viaje Chef”. 

“MasterChef Celebrity” promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.