El domingo 9 de mayo Telefe estrenó “Trato Hecho”, el exitoso formato de entretenimientos con la conducción de Lizy Tagliani.
El programa fue líder en su franja con un share promedio de 62,94 % y 16,28 puntos de rating, con picos de 73,67 % de share a las 22:12 hs. y 22,30 puntos de rating a las 22:11 hs.. Además, se ubicó segundo en el ranking de programas del día, detrás de “Masterchef Celebrity”.
El hashtag #TratoHecho fue Trending Topic en Twitter Argentina. En su primera emisión ya acumula más de 780.000 video views en redes sociales.
Totalmente renovado, la nueva temporada de “Trato Hecho” cuenta con mucho entretenimiento y todo el humor de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tiene la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia.
“Trato Hecho” (Deal or no deal) se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.