ELTRECE

La angustia de Miriam Lanzoni

En la tarde del viernes se vivió a pleno, una nueva emisión de “Corte y Confección”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El reality de moda conducido por Andrea Politti todas las tardes presenta nuevos y grandes desafíos. Sin embargo algunos participantes no se sienten a la altura. Tal fue el caso de Miriam Lanzoni.

Fue Benito Fernández, -que oficia de jurado en el certamen-, quien percibió que la actriz, no se encontraba muy bien de ánimo. “Te noto un poquito abajo” se sinceró el jurado. “Fue una semana muy abajo. No tuve ningún acierto. Ayer estaba abatida y cuando te toca ser “creativo” con esa sensación fue muy difícil.”, confesó Miriam pero lejos de bajar los brazos, agregó: “Yo la voy a pelear hasta el final porque amo estar acá. Amo estar aprendiendo. Amo a mis compañeros. Amo a los coaches. A todo este grupo, a esta familia que es para mí. Sobretodo estar aprendiendo de ustedes: grosos de la moda.” halagó la actriz a lo que Benito le respondió: “No me gusta verte así porque me parece que sos una gran participante. Un gran mujer que lucha por muchas cosas.”

Esas fueron las palabras de aliento que el jurado le dedicó a la participante que se mostró agradecida y feliz de ser parte del certamen.