TELEFE

Masterchef Celebrity logra el rating más alto del ciclo

Anoche, la Gala de Eliminación fue nuevamente #1.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Comienza una nueva semana llena de desafíos y emociones en “MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.  Hoy llega un programa muy especial en la que los participantes cocinarán en duplas y tendrán como maestro a un jurado. Además, recibirán a una invitada de lujo Dolli Irigoyen.

 

Anoche, la Gala de Eliminación fue nuevamente #1 con un share promedio de 74,40% y 21,73 puntos de rating, la marca de rating más alta del ciclo. Tuvo picos de 81,64 % de share y 23,91 puntos de rating.

 

Los participantes que por sus desempeños en la semana obtuvieron el delantal negro y debieron asumir el desafío de realizar una preparación típica de bodegón porteño fueron: Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, María O´Donnell, Georgina Barbarossa y Dani La Chepi.

 

Andrea Rincón no cumplió con las exigencias del jurado y resultó ser eliminada de la competencia.

 

Esta noche comienza una nueva semana de grandes desafíos para los 10 participantes que siguen en carrera en el certamen más apasionante de la tv.

 

“MasterChef Celebrity” promete en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.