MASTERCHEF CELEBRITY

Narda Lepes opinó sobre el enfrentamiento Betular-Martitegui y puso fin a la discusión

La cocinera dio su veredicto acerca de cuáles son las verdaderas papas españolas y reveló la verdad. ¿Quién tenía razón?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El programa de domingo de MasterChef Celebrity estuvo marcado no sólo por la eliminación de Andrea Rincón sino por la  discusión que tuvieron dos integrantes del jurado sobre la realización de “las verdaderas papas españolas”. Todo comenzó mientras evaluaban el plato de Alex Caniggia cuando Damián Betular y Germán Martitegui discernieron respecto a la elaboración de las tradicionales papas.

Mientras Germán opinaba que estaban muy mal hechas, a Damián le pareció que eran perfectas. Estas devoluciones tan distintas pusieron en jaque a la verdadera receta de las papas españolas. Por eso, la cocinera Narda Lepes opinó al respecto en “Por si las moscas”, programa conducido por con Moskita Muerta y Nilda Sarli que se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Con platos tan caseros no podés ser tan preciso”, señaló Narda, en referencia al debate y agregó que lo ideal es  hacer las papas en “rodajas y fritas, una sola fritura” a diferencia de lo que dijo Germán de agregarle cebollas salteadas. “Lo más probable es que para Germán las papas españolas son esas por su costado español, o porque una tía se las hizo así, o porque las conoció así en España, y está bien”, aclaró.

Por otro lado, expresó que la postura de Damián no estaba del todo errada ya que “para él son rodajas fritas y está bien”. En conclusión, para Narda un plato tan casero no exige seguir al pie de la letra una receta y para ella, ambos estaban en lo cierto aunque tenían visiones distintas de las papas españolas ideales. ¿A vos cómo te gustan?