PANDEMIA

El pedido desesperado de Brian Lanzelotta para su hermano con discapacidad: "Si se contagia no vuelve"

El músico realizó su pedido en redes sociales y ahora apuesta ser oído en la TV.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras realizar un descargo en sus redes sociales, Brian Lanzelotta decidió presentarse en Los ángeles de la mañana, para reclamar vacunas para las personas con discapacidad. El ex participante del Cantando compartió su miedo de que su hermano contraiga Covid, al estar internado en el Hospital Fernández.

"Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí", señaló el cantante.

"Él ahí está muy expuesto. Mi hermano en el Hospital Fernández está en la boca del lobo. Tiene un solo pulmón. Mi hermano se me contagia y no vuelve a mi casa, es así",  relató con mucha preocupación.

"Solamente acá pasan las cosas que pasan. Políticos vacunados antes que el personal de salud, gente con vacunas en su poder que las venden cómo si fuese caramelos. Estamos hablando de algo súper importante", agregó.

Para concluir manifestó: "Al hacer esto lo hago con la intención de que se escuche las voces de gente que no puede hablar. De gente discapacitada como mi hermano, que no pueden salir a buscarse la vacuna por sus propios medios. Estamos tratando de que se los vea a ellos, no hablo de mi, ni de mi mujer, ni de mis hijos. Estoy hablando de personas discapacitadas".