¡SORPRESA!

Pampita contó el motivo por el que se acuesta temprano sí o sí

La conductora confesó a sus panelistas el motivo por el que prefiere descansar antes de la medianoche. ¿Tiene problemas de insomnio?

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La modelo Carolina Pampita Andorhain transita su sexto mes de embarazo y está más linda que nunca, pero a pesar de que su vida cambió rotundamente, ella continúa al pie de la letra con una rutina diaria y todo se debe a una razón. Durante el programa Pampita Online, que se emite por Net TV, la conductora reveló uno de sus grandes secretos.

Ante la pregunta de Pablo Muney acerca de sí se acostaba temprano, Pampita respondió que se suele dormir a las 11 de la noche casi todos los días. Esto se debe a que su hijo Benicio suele tener pesadillas y la despierta a la madrugada, por lo cual, para asegurarse de descansar bien, la conductora decide acostarse antes de la medianoche.

¿Pampita tiene problemas de sueño?

“Por ahí, Benicio se despertó con alguna pesadilla. Lo llevo a su cuarto y mientras se duerme, me entretengo un rato. Si no muy tempranito toda la familia”, contó Pampita, dando a entender que también este es el motivo por el que suele contestar en la red social Instagram a las dos de la mañana, ya que al despertarse, ya no puede dormir más. Pero eso no fue todo, tanto ella como sus hijos se despiertan súper temprano: “Un sábado… Y 8:30 o 9 de la mañana. Tenemos un familión”, bromeó la modelo.

Por otro lado, en el día de ayer, Pampita se emocionó al inaugurar una plaza con el nombre de su hija fallecida, Blanca y conmovió a sus seguidores.