MASTERCHEF CELEBRITY

Tras pelearse por unas papas fritas, Damián Betular volvió a atacar a Germán Martitegui: "Lo único que copiaría es el talento pero acá falta"

El jurado se mostró muy picante con su colega luego de la discusión que tuvieron el domingo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A lo largo de los capítulos de MaterChef Celebrity, Germán Martitegui y Damián Betular han tenido más de un encontronazo debido a que no se pusieron de acuerdo sobre cómo deberían prepararse ciertas comidas y ambos querían tener la razón. De hecho, el domingo, estas diferencias se acrecentaron cuando los cocineros discutieron por cómo se cocinan correctamente las papas españolas.

Por su parte, ayer los chispazos continuaron debido a que la producción preparó un juego en el que los dos cocineros y Donato de Santis, el tercero jurado, tuvieron que ponerse al frente de tres equipos y liderar a los participantes para preparar huevos benedictinos.

Continuando con las chicanas, Martitegui (quien guiaba a Alex Caniggia y Claudia Fontán) lanzó en dirección a Betular (que ayudaba a Juanse y Cande Vetrano): “¡Que no te vean! ¡Que no te vean que están copiando ahí! Están muy mirones los de adelante”.

Harto, el pastelero le retrucó sin filtros: “Lo único que copiaría sería talento, pero falta. Es el día en que me quieren ganar los dos. Ojalá tengan la suerte”.