UNA COMPARACIÓN AUDAZ

Diego Boneta habló con Dalma y le dijo por qué piensa que Diego Maradona y Luis Miguel se parecen

El actor mexicano salió al aire en un programa de radio donde trabaja la hija del Diez y tuvieron una charla muy entretenida

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, el éxito de la plataforma Netflix, conversó en vivo con Un día perfecto en Radio Metro ya que era uno de los desafíos que trajo al programa una de sus integarntes, Dalma Maradona, la hija de El Diez. Sin embargo, el actor sorprendió con una declaración poniendo frente a frente a su personaje con el mítico jugador de fútbol argentino.

“Nunca conocí a tu papá Dalma y no hay nadie, o pocas personas que lo conozcan como tú. Sí me parece que hay bastantes similitudes con estos dos personajes. También lo platicaba con César Bordón ya que sí veíamos muchas semejanzas entre ambos”, comentó Diego, quien se puso en la piel de Luis Miguel en dos temporadas de su biopic y hasta debió transformarse por completo.

Ante esta declaración, la hija de Diego Armando Maradona coincidió con su punto de vista: “Tal vez por la locura que provocaban”, afirmó. En este sentido, el actor reveló que también tuvo que aprender a manejar la fama al protagonizar a una figura de la música tan importante. “Tengo la fortuna que tengo a mis padres cerca. Mi madre desde que empecé a 11 años, me lo bajaba a chanclazos”, bromeó el artista, sobre el ego de los actores.

“Sé que esta es una carrera donde no te puede ir bien y que no te pidan fotos y, lo acepto. También me ha pasado momentos donde nadie me pide nada”, relató Diego entre risas y agregó que “de nada sirve la fama si no tenés con quien compartirlo”. Además, destapó que su primera interpretación musical en televisión fue la canción “La chica del bikini azul”, como si estuviese destinado a interpretar a El Sol de México.