PRIORIZA LA SALUD

Marcela Feudale no vuelve a Showmatch hasta no estar vacunada: "Llamé a Marcelo y le dije que presentaba la renuncia, pero él no tiene problema en esperarme"

La locutora contó los detalles de su decisión y contó quién la reemplazará hasta su regreso.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcela Feudale es la histórica locutora de Showmatch y estuvo al lado de Marcelo Tinelli en cada paso que él dio. Sin embargo, esta vuelta a la televisión no la tendrá presente, debido a que quiere esperar a tener la vacuna contra el coronavirus.

En Feudale Café en FM Cielo, 'La Enana' contó: "Yo tengo una madre de 84 años que tiene una sola dosis y no tengo ganas de salir a la calle. Entonces no sabía si renunciar a mi trabajo de 27 años, o hablar con el dueño del circo y explicarle. Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema".

"Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. En 15 minutos tuve la respuesta, me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme", agregó la locutora de 58 años. 

Feudale informó que su reemplazante en La Academia será Martín Salwe: "Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada. No hay ninguna interna. En el medio de una pandemia una persona que toma una determinación como la mía y es aceptada por la empresa en donde trabaja".

"Mi determinación fue aceptada no solo por Marcelo, sino también por Fede y el Chato. No pasó nada, lo encontré a Marcelo entendiendo lo que le dije. Me dijo 'vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie'", concluyó.