¿DA O NO DA?

María O' Donnell escribirá un libro sobre MasterChef Celebrity

La periodista contó que quiere redactar un decálogo en el que indicará qué se debe hacer y qué no en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Como una hormiguita, paso a paso, María O' Donnell se abrió paso en MasterChef Celebrity de forma silenciosa y sin grandes peleas (ni con sus compañeros ni con el jurado).

Esta vez, tras ser elogiada por su plato vegetariano, la periodista, quien ya se encuentra entre los nueve mejores del programa, confesó que le gustaría escribir un libro sobre lo que sucede dentro del reality.

“¿Es cierto que estás escribiendo un libro sobre MasterChef?”, le preguntó curioso Santiago del Moro. “No, estoy haciendo el decálogo tipo ‘Las 10 cosas que debés saber si querés participar en MasterChef’”, explicó la periodista. 

“Tendrá fallas que no podés cometer como lo que a Damián Betular no le gustan ni el morrón ni el kiwi, ‘pensá en colores’, ‘pensá en texturas’, ‘pensá en el emplatado antes’, ‘nunca te enojes con el jurado’. Esa es muy tuya, Santiago”, agregó divertida O' Donnell

Finalmente, el conductor aportó: “Yo tengo para sumar a tu decálogo que el gran rival de MasterChef es el reloj. Ese reloj se llevó puesto a todo el mundo”.