TENSIÓN

Paulo Vilouta habló sobre su cruce con Andrea Rincón: "Yo no quería confrontar con ella"

El periodista se refirió a la discusión que tuvo con la actriz en Ph acerca de las adicciones.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El último sábado en Ph, Podemos hablar, se dio un tenso momento en vivo entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta. Todo comenzó cuando la actriz y Sofía Gala hablaron sobre sus adicciones a la droga y el alcohol.

En un momento, el periodista se metió y expresó: "Digamos también que muchos no pueden salir de eso. Las chicas han hecho un proceso que es muy difícil porque sino el mensaje es que es fácil salir y entrar". 

El comentario le molestó a Rincón, quien salió rápidamente al cruce: "No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todos lo pueden hacer. Porque sino es contraproducente lo que decís. Hay muchas personas que están del otro lado, que tienen este problema y piensan que no pueden salir. Están como estábamos nosotras, pensando que no lo íbamos a lograr, muertas de miedo".

 

 

La discusión tuvo mucha repercusión en los medios y en las redes sociales, y este miércoles en LAM, Ángel de Brito le consultó a Vilouta acerca del tema: "Te quería preguntar si había pasado algo previo con Andrea Rincón, porque la vi un poco prepotente y autoritaria. Como que no dejaba opinar distinto”.

"Uy, se armó un lío. Nos ha pasado a todos que conocemos gente que no sale y yo tuve amigos que me decían ‘no, yo esto lo regulo’. Y cada día estaban peor. Entonces, no podemos dar un mensaje y esa persona dice ‘Mirá, estos, que conocen del tema, dicen que entro y salgo cuando quiero’. Y, lamentablemente, no salís cuando querés. El clima fue muy bueno, porque se graba y yo no quería confrontar con ella, pero no estoy de acuerdo en los medios con evangelizar las drogas porque les arruinó la vida", respondió el periodista.

"Yo no me había dado cuenta de esta discusión tan potente hasta que el sábado me empezó a escribir tanta gente y las redes, que tuvo mucha repercusión el programa. Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, puede salir, y yo propongo que aquel que no entró, que no entre, porque no es fácil salir. Yo conozco más gente que no salió de la que pudo salir. Si fuera tan fácil, hay gente que podría dejar de fumar en 15 minutos", concluyó.