CONVENCIDO

Rodrigo Noya se confiesa: “Se puede ser galán con anteojos”

El actor habló sobre los estereotipos de hombre sexy y se animó a coquetearle en vivo a la periodista Fernanda Iglesias.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rodrigo Noya comenzó desde muy chico en la actuación pero estar en este ambiente no fue nada fácil. A sus 21 años, en tiempos donde tanto mensaje cargado de odio, a veces enfrenta agresiones pero no se deja llevar por los malos comentarios. Así, durante el programa Hay que ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, el ex Agrandadito habló sobre las apariencias.

“Se puede ser galán con anteojos. Cada uno puede ser sexy de diferente manera”, expresó Rodrigo, a lo que los conductores le preguntaron si tuvo episodios de bullying en algún momento de su vida. “Quizás sí. En ese momento no era acoso, ya que algunas cosas fueron evolucionando”, reconoció y agregó, que era molestado por sus compañeros de primaria por usar anteojos y salir en la televisión.

Sin embargo, a pesar de que estas actitudes solían pasar no era algo que le hiriera sus sentimientos. “En mi escuela estaba el gordito, el de anteojitos y yo también agredía si la palabra es agredir. Lo que hay que entender hasta que punto le molesta a mí que me digan eso. Sinceramente no me molesta”, afirmó. Mientras hacían la entrevista, apareció Fernanda Iglesias y Listorti le preguntó si tendría algo con Rodrigo si no estuviera casada. “Sí, tendría algo con él”, reconoció la periodista, entre risas. A lo que el actor le devolvió el halago. “Yo también”, dijo de manera muy pícara, aunque en estos momentos él está en pareja con la bailarina y actriz Belén di Giorgio.