TV

Pachu Peña lamentó que Marcela Feudale no participe de La Academia: "No hay otra que pueda ser la voz de Showmatch"

El humorista se refirió a la decisión que tomó la locutora, quien no estará presente en la vuelta del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana Marcela Feudale sorprendió a todos al anunciar que no estará en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, debido a que quiere esperar a estar vacunada contra el coronavirus antes de volver a trabajar.

"Lo llamé a Marcelo y le presenté mi renuncia, no por querer irme del programa, pero que yo hasta no estar vacunada no quería salir de mi casa. Le dije que si él no podía esperarme, que lo liberaba sin problema. Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. En 15 minutos tuve la respuesta, me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme", expresó la locutora.

Pachu Peña, quien además de participar de La Academia estará en los viernes de humor, lamentó la ausencia de la histórica Showmatch en el programa. "La quiero mucho a Marcela, la adoro, y se que es una cuestión de cuidados y es re-contra entendible", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"A mi me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de Showmatch, no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver. Va a haber muchos protocolos, nos van a cuidar mucho, pero entiendo que va a haber mucha gente y que a ella le puede dar miedo por su mamá que es grande", agregó.

El reemplazo de Feudale hasta que vuelva será Martín Salwe, quien ya fue locutor del Cantando el año pasado.