MUY PROFESIONAL

El orgullo de Nacho Viale por su hermana Juana que hoy salió al aire en medio de su dolor. "Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor"

Conducirá el programa luego de que ayer se produjera la muerte de su mejor amiga, Victoria Césperes

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noticia fue un shock. La actriz uruguaya Victoria Césperes falleció el viernes 14 de mayo. Tenía solo 41 años. La acrtriz era la mejor amiga de Juana Viale y juntas habían hecho la obra de teatro La sangre de los árboles. En el día de ayer hubo mensajes de condolencias de Nacho Viale     y también de Marcela Tinayre que reconoció que la familia estaba desolada. 

Juanita, muy triste, no emitió mensaje alguno y hasta se sospechó que no se sintiera en condiciones de conducir el programa del spabado a la noche de eltrece. Pero lo hará y su hermano Nacho, productor del ciclo, estaba muy orgulloso de la entereza y el profesionalismo de su hermana. Y lo hizo saber en unos tuits. 

"Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano. Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor", escribió primero. 

"Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones @ViaJuani.  Te amo, siempre juntos!"