¿CÓMO QUEDÓ TODO?

Nico Occhiato explicó por qué siente que Flor Vigna sigue siendo como “de la familia”

El conductor habló sobre su relación actual con su ex pareja y cuál fue el verdadero motivo de su ruptura.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras su separación en marzo de este año, Nicolás Occhiato (28) y Flor Vigna (26) decidieron tomar caminos separados pero aun existe un fuerte vínculo entre ambos. Así lo explicó el conductor durante su presentación en el programa “Debo decir”, conducido por Luis Novaresio, donde se sinceró sobre esta relación, donde hubo muchas idas y vueltas.

“Tenemos la mejor. Nunca sé bien el tiempo porque hubo muchos cortes pero en total pero creo que fueron siete años. Fueron muy importantes. La conocí cuando tenía 20, 21 años y ella, 19”, contó Nico sobre este romance que comenzó en el programa de competencia deportiva “Combate”, que se emitía por Canal 9.

A pesar de la ruptura, tienen un vínculo en común gracias a las experiencias vividas ya que se fueron haciendo famosos juntos. “Fue un proceso en nuestra vida muy importante para nosotros y ambos lo vivimos con mucho amor. Somos familia con Flor. Los dos potenciamos mucho al otro”, expresó y agregó que tenían aspiraciones diferentes lo que terminó por separarlos. Por otro lado, la actriz descartó hace unos meses la posibilidad de una reconciliación.