SOBRE LLOVIDO, MOJADO

Fuerte enojo con Horacio Cabak en América por su visita a PH, Podemos hablar

El periodista Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el conductor no habría solicitado el aval ni de canal ni de la producción de Polémica en el bar, programa que integra, para ir al ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefé

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que se difundiera que Horacio Cabak habría pedido 300 mil pesos para aparecer en el programa PH Podemos Hablar, otro dato más picante se habría filtrado. Esto fue difundido por el periodista Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, que informó que no hubo autorización ni de América ni de la producción de Polémica en el bar, programa que integra Cabak. 

De acuerdo con Lussich, hay un fuerte enojo con Cabak por ir al programa “PH: Podemos Hablar” sin haber tenido el aval de Gustavo Sofovich, productor de Polémica ni de las autoridades de América. “Horacio fue al programa de Andy Kusnetzoff a hablar en PH de sus temas personales, que están vedados por una cautelar que pone multa a quien haga referencia a su vida”, disparó el periodista y agregó: “¡Se prende fuego este canal, se prende fuego la producción de Polémica!”.

A su vez destacó que se trata de un “escándalo televisivo y laboral” más allá de las “cuestiones privadas de su vida”, haciendo referencia a la separación del conductor. “Por un lado, la presencia de él en el programa de Andy el sábado con lo que quiso hablar y lo que calló. Y también de la repercusión interna en este canal y la tensión permanente en el programa al que va, y después va a lo de Andy tan cómodo para hacer y decir lo que no quiso en su ciclo”, resaltó Lussich dejando en claro que ésta decisión de Cabak no le gustó a nadie.

Pese a la cautelar que Cabak envió a los medios para que no hagan referencia a su crisis de pareja ni hablen de su vida privada, en el programa de Andy sí hizo referencias a cómo está la situación con su mujer y cómo habló del tema con sus hijos.