EL TRECE

Mario Guerci se fue de Corte y Confección pero ingresa a La Academia

El modelo que quedó eliminado tras enfrentarse a Gegé Neumann en el desafío final.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva jornada de eliminación se vivió ayer por la tarde en el taller de “Corte y Confección”. Mario Guerci quedó eliminado tras enfrentarse a Gegé Neumann en el desafío final. El modelo que supo demostrar su talento desde el inicio del programa, se mostró agradecido y feliz por la oportunidad que le dieron.

“Esta parte es agridulce” manifestó a la conductora al momento de anunciar quien continuaba en el programa. "Por un lado la alegría de alguien que se queda y por el otro el que se va. Mario estuvo desde el primer día. La verdad te vamos a extrañar”, señaló Politti.

“Los amo a todos. Acá mis amigos, los que conocía, los conocí más. Conocí mucha gente. Los que se ven y todos los que no se ven también… Y sobre todo a la parte humana, también a los chicos los adoro, la pasamos bárbaro. Y a vos también Andre: súper agradecidos con todos, de verdad.” dijo el modelo que sin dudas, uno de los más queridos dentro y fuera del certamen.

Mario tendrá su participación en la pista de “La Academia”, el nuevo formato de Marcelo Tinelli para las noches de eltrece. En tanto, quienes siguen en competencia son Ximena Capristo, Aníbal Pachano, Anita Martínez, Fernanda Callejón, Gege Neumann y Miriam Lanzoni que deberán esforzarse para conquistar al eximio jurado.