¡QUÉ MOMENTO!

Mónica Farro recordó el accidente que vivió en la intimidad con su marido: “Sentimos un crack y seguimos”

La vedette uruguaya relató cómo por culpa de la pasión, su pareja terminó en el hospital con una trombosis peneana. “Tenía mucho dolor”, se lamentó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante el programa “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, Mónica Farro se animó a responder algunas preguntas picantes sobre su vida. Fue en ese instante cuando le consultaron sobre el incidente que vivió junto a su marido Leandro Herrera mientras mantenían relaciones íntimas.

“Fue muy gracioso. Ocurrió hace tres años cuando recién empezábamos a salir y la relación empezaba a tomar forma y color. Éramos muy efusivos, fogosos y nos despertábamos en cualquier momento”, relató la vedette sin tapujos. Y agregó que este accidente ocurrió por culpa de su pareja. “Fue por apurado. Sentimos un crack, seguimos y luego, un ay”.

En ese momento, Mónica detalló que luego del encuentro íntimo, comenzaron a notar que algo muy malo había pasado. “Se le empezó a poner morado. Tenía mucho dolor, se le inflamó mucho y fue a la clínica. Y le dijeron que tenía una trombosis peneana”, expresó.

Ante la curiosidad de los conductores, explicó de qué se trata este diagnóstico médico. “Es como que la arteria se apreta. Nos dijeron que es algo normal y que le puede pasa a muchos”, resaltó. Sin embargo, confesó que luego de este hecho no cumplieron con los días de reposo que les indicó el médico. “Le dijeron veinte días pero ya al tercero estábamos otra vez, con dolor y todo. A él no le importaba nada”, bromeó.

Por otro lado, hace unos días, Mónica fue noticia por despedir a su hijo que fue a vivir al Uruguay.