ASÍ FUE EL DEBUT DE MARCELO TINELLI

Todos los famosos en la apertura de Showmatch

Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Laurita Fernández y Oscar Ruggeri estuvieron en la ficción "El día del debut". Moria Casán, Tevez y Darío Barassi participaron de los clásicos sketches de humor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli regresó a la televisión con Showmatch y, como todos los años, el programa comenzó con muchos sketches de humor, aperturas musicales, danza, presentaciones en vivo y más.

Como es un clásico en cada arranque de temporada, lo primero que se vio por la pantalla de eltrece pasadas las 21 fue un doblaje humorístico, en esta ocasión basado en las películas El irlandés, Érase una vez en Hollywood y El Joker. Luego, una impresionante apertura musical, que incluyó la participación de Natalie Pérez, un homenaje a Piazzolla a cargo de Pampita, show de lásers, cuadro de realidad aumentada, efectos de maquillaje y peinado, y la actuación de María Becerra.

Después de las típicas chicanas que suele intercambiar con Adrián Suar, el conductor presentó otro clásico de sus primeros programas, la ficción de apertura. “El día del debut” contó con la colaboración de Soledad Silveyra, Jey Mammón, Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, el Puma Goity, Guillermina Valdés, Pablo Echarri, Pablo Codevilla y Suar

A continuación, uno de los segmentos históricos, “El insoportable”, tuvo como invitado a Carlos Tevez, con José María Listorti y Diego Pérez

Otro de los legendarios sketches, “Los Tacks See Boys”, contó con la presencia estelar de Moria Casán. Mientras que Darío Barassi acompañó a los "Tangueros".

Martín Bossi protagonizó un musical con sus mejores imitaciones, a la vez que Fátima Flórez encarnó a la mismísima Susana Giménez.

El cierre del primer programa de Showmatch del año estuvo a cargo de cantantes invitados que protagonizaron grandes éxitos en décadas pasadas: Cae (“Te recuerdo”), el Bahiano (“Eu vi chegar”), César “Banana” Pueyrredón (“Cuando amas a alguien”), el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma (“La pachanga”), Pipo Cipolatti (“El estudiante”), Fabiana Cantilo (“De mí”), Marcela Morelo (“La fuerza del engaño”) y “Cucho” Parisi (“El murguero”). “Esta pandemia nos hace rememorar muchos momentos del pasado”, explicó Marcelo Tinelli, quien dedicó el segmento a los médicos y enfermeros, los que están en el frente de batalla.

Fotos: Laflia - Julio Ruiz