TV

Ángel de Brito opinó sobre su imitador en La Academia

El conductor no se mostró a gusto con la imitación del humorista Iván Ramírez

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito no se mostró muy contento con su imitador en Showmatch. "Un espanto. ¿A quién imitaba? No era mi voz, o yo estoy loco, porque a veces uno no reconoce su voz", señaló el conductor de Los ángeles de la mañana.
"¿No te gustó en serio?", agregó Pia Shaw. 
Tras mostrarle a Ángel nuevamente las imágenes, repitió: "Los chistes no me molestan, obvio. No me gustó la imitación. El siniestro de Tinelli hoy lo pone de vuelta seguro y después me lo lleva el día que yo vaya. Me va a torturar".
"No tengo nada contra Iván Ramírez que es el cómico, pero no me gustó la imitación", sentenció. 

Ángel de Brito defendió La Academia contra los haters:

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia Marcelo Tinelli por el primer programa de Showmatch, dado que se vio mucha cantidad de gente en el estudio sin cumplir el distanciamiento social, a pesar de que todos habían sido hisopados. Consultado por sus seguidores, Ángel de Brito respondió duramente 

"¿Qué opinás de la apertura de La Academia, con tanta gente en el estudio, sin distanciamiento ni barbijos?", le preguntaron a través de las historias de Instagram. "Se grabó con el protocolo vigente, se grabó por partes cada cuadro. Y (me parece) que en la tele hay resentidos que matarían por estar ahí. Como no pueden, inventan pavadas", sentenció el conductor de Los Ángeles a la Mañana.