¡SE PUDRIÓ!

El reclamo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés en vivo

El conductor se mostró molesto cuando su mujer y Julieta Nair Calvo comenzaron a hablar de astrología.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli le hizo un fuerte reclamo en vivo a Guillermina Valdés, su mujer, cuando ella comenzó a hablar de astrología en medio de su devolución como jurado a Julieta Nair Calvo, la segunda participante en debutar en La Academia.

Resulta que la empresaria le preguntó a la actriz si es de Sagitario, y enseguida el conductor se quejó: "No van a empezar con los signos, porque todo se define en los signos. Estamos comiendo en la mesa y resulta que la sal es de Júpiter con ascendente en Plutón".

"Mi novio se ríe porque lo tengo harto también con eso", acotó Julieta sobre su pareja, Andrés Rolando, que estaba a un costado de la pista.

Aunque el empresario gastronómico minimizó un poco la cuestión, Tinelli exclamó: "Un poco presente...En casa está totalmente presente. Los hijos de Guille saben todo. Entramos a un restaurante, se acerca el mozo y le dicen 'perdón, ¿vos sos de Sagitario?'  Ella es así".

Fue entonces que Guillermina explicó que durante la pandemia, sus hijos "incursionaron con la astrología". "Yo no entiendo nada", aseguró Marcelo, dando por finalizado el tema.