SU EXPERIENCIA

Marcela Feudale aseguró que "es raro" ver Showmatch desde su casa

La locutora decidió no volver al programa hasta no estar vacunada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que es la histórica locutora de Showmatch y estuvo al lado de Marcelo Tinelli en cada paso que él dio, Marcela Feudale tomó una decisión importante con respecto a su vuelta a la televisión.

La locutora no volverá al programa hasta no estar vacunada contra el coronavirus. La semana pasada contó en su programa de radio que habló con el conductor y que puso su renuncia a disposición. "Marcelo es muy prolijo con sus relaciones. En 15 minutos tuve la respuesta, me dijo que no tenía problemas en esperarme, me dijo que era lógico lo que le estaba planteando y que espere mi turno para vacunarme", expresó.

"Mi determinación fue aceptada no solo por Marcelo, sino también por Fede y el Chato. No pasó nada, lo encontré a Marcelo entendiendo lo que le dije. Me dijo 'vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie'", agregó.

Este miércoles en diálogo con Mitre Live, Marcela contó cómo fueron sus sensaciones al verlo desde su hogar. "Es raro. No el tema de ver un programa que trabajaste 30 años desde afuera, pero es raro sabiendo que uno no sabe cuando va a volver por el tema de la pandemia", admitió. 

"Esa extrañeza muere casi de inmediato al encontrarse con una realidad que es más contundente que es 'volvé cuando puedas'. Les deseo que vaya todo bien. Yo dependo mucho de mi vacunación y mi deseo es estar vacunada y lo voy a mantener porque no quiero correr ningún riesgo", concluyó.