Este miércoles por la noche se vivió un momento de tensión entre el jurado de La Academia luego de que Guillermina Valdés le reclamara a Pampita haberla dejado afuera del chat de WhatsApp que armaron entre ellos.
"Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice 'no, porque le va a contar todo al jefe'", acotó la mujer de Marcelo Tinelli. Cabe recordar que ella está reemplazando a Ángel de Brito, quien se encuentra aislado luego de regresar de Miami, donde se dio la vacuna contra el coronavirus.
La conductora de Pampita Online justificó su decisión alegando que cualquier crítica que ellos pudieran hacer dentro del chat, Guillermina podría oficiar de espía y contárselo a Tinelli.
"Pero hacemos otro chat paralelo si querés. No te queremos criticar", aseguró Carolina. Y agregó, picarona: "Igual la invitamos a comer, ¿no?".
A su turno, Hernán Piquín acotó: "Yo intenté meterla en el grupo y la chica de blanco (Pampita) dijo que no". "¡No seas panqueque, Hernán!", se quejó la modelo. E, intentando lavarse las manos, explicó: "Vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo". Frustrada, Guillermina concluyó: "¡Ángel es un ch*to! Sos canceriano como yo, basta".