A 24 HORAS DEL DEBUT

Se confirmó el primer caso de COVID en Showmatch

En medio de las críticas que recibió el ciclo en las redes sociales por hacer un show 'multitudinario', uno de los bailarines dio positivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mientras se debate en la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión con un programa que reúne a un nutrido grupo de personas justo cuando crecen los contagios en todo el país, se confirmó el primer caso dentro del equipo. Según contaron los colegas de Primicias YA, Nicolás Fleitas, bailarín que acompaña a Cande Ruggeri, dio positivo en su hisopado.

Si bien la modelo por ahora no presentó síntomas y su testeo resultó negativo, deberá permanecer aislada y repetir las pruebas en unos días. 

Desde La Flia todavía no hicieron ninguna declaración al respecto pero se espera que en breve trascienda algún tipo de comunicado. Mientras tanto, vale recordar que Marcelo Tinelli fue consultado por las críticas que recibió luego de su debut pero se limitó a informar que desde su productora 'cumplían estrictamente' con todos los protocolos impuestos y que hubo 'mucho trabajo' para asegurarse de que así fueran las cosas.