DESOPILANTE MOMENTO EN PASAPALABRA

Un participante lo sorprendió con su respuesta e Iván de Pineda no pudo seguir con el programa

El conductor no pudo contener la risa después de que Mauricio D´Alessandro respondiera de manera insólita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pasapalabra fue escenario ayer por la noche de un momento desopilante. En su edición nocturna de todos los sábados, el programa contó con la presencia de varios famosos, incluyendo a Mauricio D´Alessandro. En uno de los juegos, el abogado tuvo que contestar cómo se llamaban los huevos de los piojos y respondió... ¡ladilla!

Iván de Pineda le marcó que su respuesta era incorrecta, ya que la palabra que estaban buscando era "liendres", e intentó seguir con el próximo juego. Pero no pudo. La situación le causó tanta gracia al conductor que cada vez que intentaba dar paso al próximo desafío comenzaba reírse.

Lo mismo le ocurrió al resto de los participantes, que luego de varios minutos de risa pudieron recomponerse y seguir con el programa. 

No es la primera vez que a Iván lo sorprenden con una respuesta insólita. Años atrás, Leti Siciliani lo hizo estallar de risa en una situación similar. La actriz no pudo contestar correctamente una pregunta, cuya respuesta era "tijeras", y aprovechó la situación para hacer un chiste subido de tono. Ni el conductor, ni la ella, ni el resto de los participantes pudieron contener la risa.