LAM

Flor Vigna contó que no habla más con Nico Occhiato desde su separación

La bailarina, actriz y cantante dio detalles de lo que hizo un quiebre en la relación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace dos meses que Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron que su noviazgo se había terminado
Esta mañana, la participante de La Academia, Showmatch contó en Los ángeles de la mañana que el amor no se acabó por una cuestión profesional. "Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón, pero ya lo estábamos forzando", manifestó Flor.


"Viste cuando decís, 'te quiero un montón, somos los protagonistas de esta historia, lo decidimos vos y yo, pero no podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro. Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista", agregó.


"Fueron muchas conversaciones de buena forma, y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en 10 años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", continuó en charla con las angelitas.
Para concluir señaló: "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá Pichi que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que estña todo hablado, el corazón...".