RENOVACIÓN

Leo Montero desembarcará en América en el horario de Mauro Viale

El conductor quedará a cargo del lugar que dejó vacante el fallecido periodista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras el fallecimiento de Mauro Viale el pasado 11 de abril, y luego de atravesar un duelo muy difícil por la partida de un ser tan querido en el canal, las autoridades de América comenzaron a pensar quién podría ocupar el lugar que dejaba vacante el histórico periodista. Después de mucho pensarlo, Liliana Parodi se inclinó para el lado del entretenimiento: Leo Montero fue el conductor elegido. 

Si bien por el momento no se conocen detalles sobre cómo será el programa en cuestión, se espera que sea similar al ciclo de preguntas y respuestas que condujo Montero por la pantalla de El Nueve y luego en Net. En ese sentido, el horario le queda más que cómodo ya que podrá estirarse hasta las 19, momento en el que comienza El show de los escandalones. 

Un dato curioso de esta convocatoria es que, en rigor, volvió a abrirse semanas atrás. Es que en primera instancia el canal tenía pensado poner en lugar de Viale a Horacio Cabak, quien venía haciendo mérito para convertirse en una figura del canal. Pero tras su escandalosa separación, y su posterior decisión de ir a hablar del tema a Telefé en vez de hacerlo en Polémica en el bar, las autoridades del canal decidieron dar marcha atrás con su elección. 

Con Cabak fuera de la lista, Parodi volvió a buscar posibles reemplazos y se topó con la posibilidad de contratar a Montero, un conductor que es garantía de entretenimiento y que cuenta con un gran apoyo del público. ¿Cómo le irá en América?