TV

Jorge Lafauci habló sobre el rating de Showmatch: "Marcelo no ofrece cosas nuevas"

El periodista habló del regreso de Tinelli a la televisión y se refirió a la competencia con MasterChef Celebrity.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con su vuelta a la televisión, Marcelo Tinelli tenía claro que la competencia con MasterChef Celebrity iba a ser muy difícil. Por ese motivo decidió no salir en su horario habitual de las 22.30, sino ir desde las 21 y solo competir unos minutos con el certamen de cocina.

El lunes Showmatch promedió 18.8 puntos y se convirtió en lo más visto del día al igual que el reality de Telefe. Sin embargo, desde el martes que su Rating comenzó a bajar y este jueves hizo un promedio de 10.8, mientras que el programa conducido por Santiago del Moro hizo 20 puntos.

Consultado sobre cómo ve esta competencia entre los dos programas, Jorge Lafauci dio su opinión: "Todas las críticas que recibió Tinelli fueron a partir de toda la gente que salió bailando el día de la apertura. Creo que él creía que iba a estar mejor en rating, pero lo que pasa es que Masterchef está en su mejor momento", expresó en diálogo con Tercer Tiempo por AM 1220.

"Marcelo más allá de que yo lo admire, no ofrece cosas nuevas. Se basa demasiado en la presencia de él, tiene que estar todo el programa hablando, diciendo, repitiendo porque él no está seguro del producto si no está en cámara. Él apuesta a él, sale mucho él, no sé si soy claro. Es él, él, él y todo es secundario y no sé si eso basta", agregó el ex jurado del Bailando