HACE 7 AÑOS

Ale Sergi y su romance Andrea Rincón: "Perdí un poco el control de todo"

El cantante remarcó que no estaba acostumbrado a hablar de su vida privada, y que la situación se le fue de las manos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al aire de PH, Podemos Hablar, Ale Sergi recordó cómo cambió su vida cuando estuvo en pareja con Andrea Rincón siete años atrás.

"Perdí un poco del control de todo", reconoció el cantante de Miranda! "Tuve un perfil más público, de repente me empezaron a preguntar por mi vida personal y no estaba acostumbrado. Yo Avanzaba como caballo y me daba cuenta que las cosas se iban de control. Y más cuando soy fanático del control".

"Fue como entregarme. Era como 'me parece que estoy hacienfo cualquiera, ya fue'. Después seguí adelante. No me arrepiento de la situación", aseguró.

Cuando Andy Kusnetzoff le consultó si además de salirse de control tuvo problemas con los "excesos", Sergi afirmó: "Los excesos siempre los controlé, no tuve grandes problemas con eso. Pero yo estaba acostumbrado que me hablaran de la música, no de mi vida privada. Medio que me entregué a la situación, pero se me fue re de las manos mal".

A continuación, el conductor de PH le preguntó si estaba al tanto de que Andrea Rincón le pidió disculpas públicamente por cómo se había comportado cuando estuvieron juntos. Fue entonces que el cantante contó que lo leyó medio por arriba, aunque sostuvo: "Tengo el mejor recuerdo de eso. Fue un momento de la vida de cada uno, por algún motivo teníamos que estar juntos y encontrarnos". Y agregó sobre sus idas y vueltas mediáticas: "No le voy a echar la culpa a ella. Lo podría haber manejado mejor, me podría haber callado la boca".

"Para mí es un montón contar esto en televisión. En terapia me van a dar un año libre", cerró Ale Sergi entre risas, contento por su presente sentimental.