¡REGRESÓ!

Gerardo Rozín volvió a La peña de Morfi y reveló las razones de su ausencia

El conductor llevó más de un mes fuera del programa de Telefé. “Necesitaba tomarme un tiempo”, explicó durante una comunicación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras estar varios años al frente de Morfi, el programa clásico de los domingos de Telefé, Gerardo Rozín había abandonado por unas semanas la conducción del ciclo. Este había quedado en manos de Paula Chaves, Roberto Moldasky y otros famosos y, por supuesto, los televidentes se preguntaban qué había sucedido con el periodista. Desde el portal Exitoína, habían anunciado su regreso este domingo, que finalmente fue todo un hecho.

Si bien Rozín no dio muchos detalles de la causa verdadera de su ausencia, sí dijo que estaba con temas de salud y que por ese motivo, se había alejado para ocuparse de este asunto. A través de videollamada con su compañera Jésica Cirio, el conductor expresó: “Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”.

Instagram:@gerardorozin

A su vez, mandó agradecimientos a quienes estuvieron bancándolo en estos momentos. “Les agradezco porque no me apuraron, y porque que me permitieron ir viendo con mi familia qué me pasaba, es un respeto que voy a agradecer toda mi vida”, subrayó y adelantó que el próximo domingo su conducción será de modo presencial. El 4 de abril, Gerardo se había ausentado sin previo aviso y Cirio había anunciado que el periodista estaba con una arritmia y que requería estudios médicos. “No se preocupen porque está bien”, explicaba la coconductora del programa, llevando tranquilidad a los seguidores, que festejaron en redes su regreso.