MUY FUERTE

Pamela David habló sobre su experiencia paranormal: “Me comuniqué con mi abuelo”

La conductora contó el episodio donde se animó al juego de la copa y logró “conocer” a su familiar fallecido.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Son muchos los famosos que tuvieron experiencias extrañas que no tienen explicación porque van más allá de las reglas que conocemos. Tal es el caso de Pamela David, quien durante el programa “PH: Podemos hablar” relató con detalles cómo fue el encuentro con su abuelo fallecido durante el popular “juego de la copa”.

Cuando Andy Kusnetzoff consultó a los invitados sobre quién tuvo este tipo de vivencia mística, la conductora compartió el relato con los televidentes. “Me ha pasado y es espantoso. No lo hagan en sus casas. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”, expresó Pamela en relación a este juego que consiste en intentar comunicarse con entidades ya fallecidas.

“Éramos tres personas. Se empezó a levantar la copa y vos no sabés si lo estaba moviendo alguien para hacer un chiste o estaba pasando de verdad”, continuó. “Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas y me quedé sola. Ahí es cuando se empezó a mover a mí sola la copa. Me asusté pero como era más chica tenía inconsciencia”.

En ese momento, Pamela cree que pudo comunicarse con su familiar por medio de esta “sesión espiritista” y relató ese instante. “Me decía que era mi abuelo  pero yo no lo conocí. Le hice una pregunta para ver si era cierto y posta, me contestó”, afirmó. A pesar de lo ocurrido, la conductora alertó a los televidentes sobre el peligro de este tipo de experiencias.

“Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy entiendo más de esto. Es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, es de la peor”, aclaró. En el mismo programa, la conductora recordó la muerte de su hermano Franco, que se quitó la vida a fines de junio pasado.