ALARMA EN LA ACADEMIA

Brote de COVID en Showmatch: el productor Guillermo Hoppe y algunas bailarinas

La información la dio la periodista Marcela Tauro en el programa de Alejandro Fantino en América y la amplió más tarde Ángel de Brito a través de Twitter.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al menos seis bailarinas y tres productores de La Academia de Showmatch, entre los que se encuentra Guillermo Hoppe, dieron positivo de coronavirus. Hay preocupación dentro de La Flia ya que la cantidad podría ascender: Por lo pronto, según informó Ángel de Brito a través de Twitter, todo el staff de bailarinas fue aislado. El programa de esta noche fue grabado con antelación por el feriado del 25 de Mayo. 

La información había sido adelantada esta tarde por Marcela Tauro en el programa de Alejandro Fantino en América. Esta noticia generará polémica porque ya durante la apertura del primer programa de Showmatch muchos habían cuestionado que había muchos bailarines en escena, más allá de que el estudio es grande y que, según Marcelo Tinelli, se estaban cumpliendo todos los protocolos de manera estricta.

Incluso hizo especial a los testeos diarios a todos los participantes. También se criticó que los jurados no estuvieran separados por acrílicos como en ediciones anteriores.  

 

Todavía no hay información oficial de LaFlia. El programa de esta noche fue grabado por el feriado y Tinelli lo estuvo promocionando en las redes. 

En la semana se conoció el caso de un bailarín que se contagió. Se trata de Nicolás Fleitas, que comparte equipo con Cande Ruggeri. La hija del ex futbolista dio negativo.