TENSIÓN EN SHOWMATCH

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Hernán Piquín "odia" a Lizardo Ponce

El conductor de Los Ángeles de la mañana hizo referencia a la trastienda del tirante vínculo entre el bailarín y el influencer.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito develó la trastienda de la enemistad entre Lizardo Ponce y Hernán Piquín, luego del debut del influencer en la pista de La Academia de Showmatch en donde se notó la tensión con el jurado. En la edición de Los Ángeles de la Mañana de este jueves, Yanina Latorre manifestó que el bailarín "odia" al joven y que se le notó en la devolución. 

Por este motivo, el conductor del programa de la mañana de El Trece amplió la información: "Piquín no puede creer que Tinelli le diga a Lizardo que es un artista. Y que Guillermina Valdés también dijo que Lizardo y Charlotte eran artistas. Yo no doy crédito de las cosas que escucho en ese jurado". 

Como era de esperar, la confirmación de esta mala relación se dio por medio de las redes sociales. En un vivo de Instagram, Rodrigo Messina, el peluquero de Lizardo, le pidió que cuente lo que le "hizo" Piquín... dejando todo al descubierto. ¿Alguno de los dos tomará el guante?