TELEFE

Invitados de lujo en PH

Andy Kusnetzoff ya tiene confirmados los famosos que lo acompañaran el sábado por la noche.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Andy Kusnetzoff se prepara para lo que será una noche llena de sorpresas con interesantes invitados. Este sábado por la pamtalla de Telefe, el conductor recibirá a Carmen Barbieri, Juanse, Roberto Moldavsky, Campi y Sofía Zámolo.

Carmen Barbieri, quien fue eliminada de Mastecrchef por la comediante Dani La Chepi. Durante su despedida, la actriz agradeció al programa por participar en su recuperación del covid 19. “Realmente estar acá me ayudó a volver a ser yo, a accionar, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de casa. Esperaron que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté ”, señaló. 

Juanse, quién continúa en el reality de cocina y fue elogiado por Donato en la última gala de eliminación:  "Vamos a ser más directos. Juanse: nos encandilás por un lado, nos sorprendés por el otro. Lograste algunos sabores que llamaron nuestra atención y por eso seguís en la próxima ronda", manifestó el jurado.

Roberto Moldavsky, quién participa  del éxito Trato Hecho, acompañando a Lizy Tagliani con todo su humor y entretenimiento.

Campi seguramente recordará el enorme dolor que le trajo esta pandemia, perder a sus dos papás. Y para concluir, Sofía Zámolo atraviesa uno de los dolores más grandes, la pérdida de su mamá a meses de haber convertido en madre primeriza. A finales de 2020, Zámolo contó que su mamá tenía cáncer de hígado y de páncreas. 

Este sábado 29 de mayo a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” imperdible.