EL TRECE

¡Mucha emoción! Una odontóloga ganó 500mil pesos en Bienvenidos a bordo

Gabriela Arena ganó el dinero, una cortadora de césped y un equipo de música.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gabriela Arena fue la ganadora de la pared de Bienvenidos a bordo y se llevó 550000 pesos, una cortadora de césped y un equipo de música. 
“Gabriela, todos te queremos desear suerte, sos una fenómena. Te vas a acercar al último de la pared, me vas a decir lo que quieras, mayor o menor, y vos solita vas a dar vuelta. Sacá toda la música, por favor, así lo escucho con claridad. Gabriela, muchísimas gracias, te digo tenés los 20 mil, los 50 mil, cortadora de césped y equipo de música, y ahora vas por el medio millón, muchísimas gracias y que sea lo que Dios quiera”, dijo ansioso Guido Kaczka.

“Muchísimas gracias a vos Guido y a toda tu producción, porque la verdad que la pasé muy bien, muchas gracias”, continuó Gabriela. 

Al momento de dar vuelta el tablero manifestó su decisión: "Menos Guido, menor. A veces está bueno ser la oveja negra de la familia. A veces está bueno ir en contra de la corriente, como dice mi hijo”.

"¡Qué bien esta alegría, por favor! Y a nosotros siempre admirarte. ¡550 mil pesos! Te ganaste cortadora de césped, equipo de música, ¡qué genial, qué bárbaro! ¡Un 1 pusieron!. Y todos te siguieron a vos. Te digo, estoy seguro que tenés mucha alegría por haberlo hecho bien, más allá de que el premio es impresionante, acá te aplauden todos, te felicitamos y que sigas con tu trabajo en la odontología”, concluyó el conductor, mientras la profesional lloraba de emoción por su premio.