NO SE PUEDEN VER

Nancy Duré habló sobre su experiencia con Yanina Latorre: "No me afecta que se fije en cómo me visto o en mi color de piel"

La periodista contó cómo fue trabajar con la panelista en LAM y dijo que haber sufrido bullying de chica la ayuda a que agresiones como la de su colega no la afecten

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este año Nancy Duré trabajó durante varios meses en LAM. Allí, tuvo unos cuantos cruces con Yanina Latorre, con quien no parecía llevarse del todo bien.

Esta semana en su programa en CNN Radio, Ángel de Brito aseguró que todas las angelitas "odiaron" a Nancy. Por eso, este jueves en su visita a Intrusos, la periodista fue consultada acerca del tema. 

"Yo la pasé bárbaro, a mí nunca me hizo mella todo eso. Y creo que a Yanina eso la descolocaba. Yo hice un reemplazo un día y me quedé cuatro meses, estoy súper agradecida a Ángel. No la padecí yo a ella. Cuando yo dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador, pero yo de más joven por un tratamiento con corticoides subí mucho de peso y sufrí bullying", comentó la periodista. Y agregó. "Yo ya superé todo eso, a los 48 que Yanina me diga lo que me diga, que se fije como me visto, en mi color de piel... No dejaría de aceptar un trabajo por ella, yo la pasé genial en LAM", agregó. 

Además, Nancy comentó cuál fue el peor momento de su relación con Yanina: "En las últimas dos semanas no estuvo Ángel ni Brey ni Taboada que son las históricas del programa. Yanina estuvo al frente y ella siempre busca que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar". 

Cuando le preguntaron por qué ninguna de las otras angelitas se solidarizó con ella, afirmó: "Por ejemplo el caso de Cinthia Fernández, Yanina ha sido muy cruel con ella en muchos comentarios. ¿Cómo no voy a entender que Cinthia no quiera volver a sufrir esas agresiones que ya sufrió con una persona que le enrostra cosas que sabe que le duelen. No sé si le tiene miedo, pero no la quiere tener en contra, como tampoco Pía (Shaw). Si la tenés en contra después sabés que la tenés en contra todo el tiempo".