ROMPIÓ EL SILENCIO

El representante de Alex Caniggia desmintió que haya puesto condiciones en MasterChef: "Dijeron cosas ridículas"

Fabián Esperón se refirió a lo que sucedió con el mediático en el certamen de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de que se haya conocido la noticia de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity, las versiones más fuertes que se filtraron fueron que el mediático había decidido irse debido a que la producción no le garantizó su continuidad en el programa y él no quería ser eliminado. 

Este viernes, el representante de Alex y Charlotte, Fabián Esperón, negó estos rumores. "Dijeron cosas ridículas sobre que puso condiciones o cosas en el contrato. Pero se dijeron cualquier cantidad de pavadas. Alex trabaja por gusto, remunerado, pero no hace nada que no le guste. Y es muy competitivo, no le gusta perder a nada", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Este es un programa de competencia que se graba con veinte días de lo que sale al aire de diferencia. Yo por un tema de respeto a la producción a la gente con la que firmé contrato, no puedo decir nada de lo que pasa en el programa. Pero se dijeron muchas cosas que ya ahora hasta me dan gracia", agregó. 

 

 

Sobre la participación de Alex en el programa, Esperón consideró que "cuando entramos fue sin ninguna expectativa, pensando en que realmente no iba a estar ni una semana. Alex casi no cocina, pide mucho delivery. En las pocas veces que fui a la casa, me hacía pastas riquísimas pero casi nunca. Yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más él, le empezó a gustar, se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros". 

"Alex hace un enorme personaje, que en Masterchef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce. Es un dulce de leche. Alexander tenía un público que lo odiaba y otro que lo amaba. Yo si no fuera que lo conozco personalmente sería del público que lo odia. Pero en muchos de los países de América, vieron Caniggia libre. En muchos países sale a la calle y le piden autógrafos", reflexionó.