Ayer por la tarde, María Fernanda Callejón llevó a cabo uno de los desafíos más sorprendentes del reality. Los participantes debían inspirarse en "pastelería" y la actriz deslumbró al jurado llevándose el puntaje más alto.
"Voy a poner un diez. Si pudiera poner más, pongo más, pero hoy es un diez" señaló Benito Fernández y como era de esperar, María Fernanda no aguantó la emoción y dejó correr las lágrimas. La actriz agradeció y se disculpó diciendo: "Yo se que del otro lado de la pantalla me critican mucho porque me emociono. Yo voy a pedir disculpas pero por ustedes, porque a mi me gusta expresar lo que siento. Amo el arte. Voy a volver a repetir. Para mí, estar acá, es una felicidad y una oportunidad de reivindicar a todas las modistas, las costureras y diseñadoras y demás" confesó Callejón.
Desde que comenzó el programa televisivo, María Fernanda se muestra muy consolidada y con grandes chances de ser la gran ganadora. Cuando sus compañeros notaron la emoción de Callejón le dieron un cálido aplauso.
La actriz regresó al estudio tras haber estado aislada por coronavirus durante dos semanas. "Estoy feliz de volver acá. Extrañe muchísimo… Me llegaba el cariño. Ni hablar de mis compañeros que me llamaban todo el tiempo, pero yo los extrañaba un montón", afirmó Callejón en su regreso, emocionada por volver a ver a todos sus compañeros.