SE SINTIÓ OFENDIDO

Acusan a Alex Caniggia de plagiar sus propios platos y su respuesta fue desopilante: "¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina"

A los jurados no les gustó que el mediático mezclara salmón con melón y espárragos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:47

Cada capítulo de MasterChef Celebrity que pasa los jurados se vuelven más exigentes y los participantes debe darlo todo para poder llegar a la final. Esta vez, los ojos de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se centraron en Alex Caniggia, a quien criticaron por repetir los ingredientes de su receta.

Para el programa de ayer, el hijo de Mariana Nannis preparó un salmón con papa, melón, espárragos y naranja. "Bueno Alex, la guarnición está bien pero ya vi todo esto", la dijo molesto el pastelero.

"Son cinco ingredientes y un estreno nada más que tenés hoy (por el espárrago)", agregó Betular para advertirle. "Sí, el espárrago es fundamental", le respondió Alex malhumorado.

Por su parte, Martitegui le preguntó por la salsa que debería haber acompañado al pescado. "Sí, un poco se secó. Se la comió el salmón", bromeó el mediático ante la mirada seria del chef.

Finalmente, Donato, quien tampoco se mostró convencido con el plato, remató: "Yo no lo encuentro suficiente, es como una repetición de platos. Esto es un certamen, queremos ver crecimiento".

"¿Pensás que te has amesetado?", le preguntó picante Santiago del Moro, el conductor. Sin filtros, Alex respondió: "¡Jamás! Soy el Zeus de la cocina".

 

128
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
40%
Indiferencia