ESTÁ EN TODO

El insólito detalle que enfureció a Verónica Ojeda: "No soy vieja"

La madre de Dieguito Fernando venía llevando a cabo una discusión muy intensa en Los ángeles de la mañana, pero hubo una nimiedad que la hizo estallar por los aires.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Al igual que otros miembros de la familia de Diego Maradona, como sus hijas Dalma y Gianinna, Verónica Ojeda tiene una pésima relación con Matías Morla, el último abogado del Diez. La diferencia es que mientras que las descendientes del futbolista prefieren criticarlo en las redes sociales, la madre de Dieguito Fernando elige protagonizar enfrentamientos mediáticos.

Esto se debe, entre otras cuestiones, a que Ojeda es madre de un menor de edad, por lo que es su responsabilidad velar porque se respeten sus derechos en la sucesión. Así, la ex pareja del Diez suele ser vista discutiendo con diferentes personajes del mundo Maradona, principalmente con Mauricio D´Alessandro, el abogado de Morla. 

Esta mañana estuvieron ambos en LAM y entablaron una fuerte discusión sobre el dinero que Diego le pasaba a Ojeda para mantener a su hijo Dieguito. Pero, en un determinado momento, el letrado ocurrió en un terrible error: la llamó "Vero". 

"Si vos querés seguir exponiendo a tu hijo, podés exponerlo porque nadie te va a hacer un juicio por eso. Si vos querés, Vero, decir que compraste una camioneta por tu hijo…", afirmó D´Alessandro, a lo que Ojeda respondió: "Verónica para vos, porque no me caés nada bien". 

Yanina Latorre, intentando ponerle un poco de humor a la situación, le recomendó al letrado que la llamase "Señora Ojeda". "No, porque no soy vieja", contestó ella.

¡Tremenda discusión por un detalle!